Ads 468x60px

martes, 2 de febrero de 2010

El comienzo de mi felicidad!

Bueno hoy voy a explicaros como conoci a mi marido...
Como cada año iva a veranear al pueblo de mi padre La Roca de la Sierra(Badajoz),la verdad que siempre me a gustado Extremadura..salir de la monotomia de cada dia..alli conocia a mucha gente,e de decir que e ido desde mu pequeña al pueblo,y tengo bastants amigos,no puedo decir que sean mis mejores amigos,por que no es asi,cada año me liava con los mismos..jeje!!Pero ese año fue diferente,fui sola al pueblo,me quede en mi casa yo sola y despues llegarian mis padres,yo conocia ya a Toni de otros años,pero no me gustava para nada,tenia el pelo largo y casi siempre iva borracho(ahogava los problemas en el alcohol),una de esas veces en un bar me dijo que si queria liarme con el,mi cara lo decia todo NOOOO,no me llamava para nada la atención.
Pero ese año en el 2005,cuando fui estava cambiado se habia cortado el pelo,no se..estava diferente,y llegue a conocerlo como persona,me impacto mucho por que iva junto a su hermano Juli,y buf..me lie con el,ese mismo dia por la noche eran los tuning del pueblo,buff alucinante,pero lo mejor de todo era que su hermano Juli tenia novia y se habia estado liando conmigo..a una amiga mia le gustava TOni y yo nada mas que hacia que decirle a el que se liase con ella,pero a Toni le gustava otro chica que se llamava Ana,no nada que hacer con mi amiga,paso la noche,alcohol y desfase..yo me fui con su prima Isa a mi casa y ellos se quedaron alli,de madrugada Juli y otro buen amigo tubieron un accidente con la moto,nos vinieron a llamar a casa corriendo sin dormir a penas una hora nos fuimos al hospital,alli estava actualmente mis suegros,y pasada novia de mi cuñao Juli,apartir de aquel dia todo cambio,yo de siempre me e e llevado mu bien con Estela (mi cuña),al dia siguiente del accidente se vino a mi casa ella,y empezo todo..
Yo le pregntava por su hermano Toni que como estava y tal,ella cogio mi movil y le mando un sms para que viniese a mi casa,el acabava de llegar de trabajar,y no tenia ganas pero su hermana le insistio,y al final vino.Comenzamos a hablar y bueno poco a poco el tonteo..esa noche durmio en mi casa el,y bueno lo demas sobran explicaciones..a mi me quedavan pocos dias en el pueblo puesto que tenia que volver a trabajar,pasamos unos dias estupendos solo tenia ojos para el,una noche ablamos largo y tendido de todo,sobre la familia y los problemas de cada uno..pero me estava engañando a mi misma el estava enamorado de Ana,y para el solo era una amiga...
Llege a Barcelona,y cada dia lo llamava,el se cansava de hablar conmigo y les pasava el telefono a su madre o sus hermanos..un dia de esos no me olvidare nunca,fue en Naviddad me mando un mensaje dicendome que entre nostors no poda haver nada porque el estava enamorado de Ana,y que entre nostros solo podia haber una amistad,no le conteste por que prefiara dejar las cosas asi..
Pasaron 3 o 4 meses y de repente volvia a recibir noticias de el,me llamo y me dijo que se arrepentia de lo que me habia dicho,que habia cambiado y que el queria estar conmigo,yo no me lo podia llegar a creer asta el dia que fue al pueblo otra vez,me llamva cada dos por tres,era inexplicable..
Llego el verano,y me fui al pueblo como cada año..Ese año me havia ido al pueblo con una amiga de aqui de Barcelona,estava mi prima Ceci de gijon,prometia todo,vino a mi casa a buscarme me quede atonita cuando lo vi,mi primer acto como amiga debia de darle dos besos,pero el fue mejor que nadie me dio un beso en la mejilla y el otro en la boca,ni lo mire,cogi y dije me voy a duchar,entre a casa y le dije a mi amiga no me lo puedo creer..Estava flipando!!Sali de ducharme y el seguia en la puerta de casa esperandome,nos fuimos todos a dar una vuelta,pero nostros teniamos una conversación pendiente,nos fuimos a hablar al campo de futbol del pueblo,y alli me dijo que se habia dao cuenta de lo que yo valia como persona y que queria estar conmigo..asi iva a ser,un dia me preguntaron mi prima y mi cuña que si estavamos saliendo o que?Yo no lo sabia el no habia vuelto a hablar del tema,y le pregunte que de que estavamos,y viene lo mas grande,me contesto de lo que tu quieras,por el amor de dios lo que yo quiera??Pues saliendo claro..01/08/06 ese dia comenzo la historia de mi gran amor,todo era precioso,pero la ultima noche se tenia que ir a Madrid a una boda de un tio suyo,lo pase fatal,el no queria ir a la boda,pero debia ir...no llegamos casi a despedirnos..Todo se quedo asi..
Llege a Barcelona no dava explicacion a lo que estava pasando,el me decia que iva a venir a Barcelona pero no me lo creia..entre el y mi amiga que vino al pueblo lo tramaron todo,me dieron la sorpresa,en septiembre estava en Barcelona,buf..no me lo podia creer,se vino a mi casa de mis padres claro,el se quedava alli mientras por las tardes trabajava yo..bueno todo se iva a acabar a los pocos dias,el tenia que irse otra vez,pero mi madre le dijo que si ivamos en serio no podiamos estar asi de lejos..El tenia que pensar,era un cambio muy duro..La distancia es muy mala y cometi un grna error liarme con otro chico,no podia engañarle y se lo tube que decir porque eso me iva remover la conciencia siempre,se lo tenia que decir..Estubo apunto de no venirse a vivir aqui,pero me dio otra oportunidad.Estubimos en casa de mis padres viviendo 3 meses pero no podiamos mas,necesitavamos nuestra intimidad,al igual que mis padres,nos pusimos a buscar piso de alquiler desesperadamente,pasamos muchas cosas y muy duras..pero luchamos por conseguir este piso..Al año siguiente en Septiembre me quede en estado y al año siguiente tube a mi princesa Thaïs,en el 2009 me dio la tremenda alegria de casarnos...No puedo pedir mas de él,aunque sea duro tengo que devolverle con creces todo lo que a dao por mi,y su unica ilusión es irnos de aqui de Barcelona,e irnos a otro sitio mas trankilo y barato...Una dura decisión pero tengo que tomarla...
Bueno esta es nuestra historia...!!

3 comentarios:

  1. q bonito cariño, me gusta mucho como expresas este amor a toni tan tan especial, me a encantado besitos

    ResponderEliminar
  2. te acabo de dar un premio, pasate por mi blog a recogerlo!!!!

    mañana con más calma me leo la entrada eh?jeje

    ResponderEliminar
  3. que bonita historia ! tienes muy lindos sentimientos que bonito es el amor !! y tienes una nena que bien, el nombre guapsisimo!!

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers