Ads 468x60px

sábado, 23 de marzo de 2013

Casa da Prisca

Buenos días sabaderos! :)
Por fin llego el finde!! Hoy os traigo algo muy especial,vamos muy diferente a lo que podemos encontrar en cualquier cocina.
Os presento a Casa da Prisca,presenta una sólida cartera de productos tradicionales y innovadores de alta calidad con un diseño sofisticado y cosmopolita. Una diversidad que viene de las culturas gastronómicas Atlánticas, Mediterráneas y Ibéricas unificadas en reliquias de gustos y excelencia culinaria.

Dentro de sus gamas PRISCA gourmet, PRISCA seduction y PRISCA tradicional presentamos excelentes propuestas para hacer los maridajes perfectos con diversos productos y combinaciones distintas: salsas de frutas con especias, totalmente naturales, reducciones de vinagre, reducciones de vino, reducciones de té y reducciones de café, excelentes para la cocina creativa, la cocina de mercado y para maridar con el foie gras y el queso. Además Casa da Prisca presenta también deliciosos patés de aceituna, tomate y setas - 100% vegetales - y patés de carne distintos como el de venado y con queso de cabra y queso de oveja. Estas reliquias del gourmet son perfectas para adornar pasta italiana y refinados espaguetis, sándwiches gourmet y ensaladas.

La cebolla caramelizada en una reducción de vinagre balsámico y vino de Oporto,   la miel con ajo y la miel con guindillas, la mostaza con piña, la salsa de fresa con guindillas y la salsa de naranja con azafrán, la mayonesa de arándanos y zanahoria, la salsa de cuatro pimientas, el exquisito chutney de frutos rojos y otros demás, son productos estrella premiados y reconocidos por los medios gastronómicos.

Las reliquias de gustos y excelencia culinaria de Casa da Prisca son propuestas con infinitas sugerencias de consumo, perfectas para los aficionados de la cocina mas  tradicional, exquisita o creativa.

Casa da Prisca a querido colaborar con nosotros y nos mando gustosamente un caja de PRISCA SEDUCTION,nos mando una variedad,queréis verla?

La verdad que tienen un toque diferente,porque mezclan dulce con salado,esta noche como estamos papi y yo solo los probaremos,os dire como estaban :)
Un besitoo muy grande!

Y agradecer a Casa da Prisca su colaboración!! Muchas graciasssss!!

2 comentarios:

  1. que buena pinta todo xeny,no conocía esta marca.gracias,por la información.

    ResponderEliminar
  2. q pintaza
    tienes una nueva seguidora un beso
    animate a pasarte por
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers