Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Bisuteriabella.es

Hola preciosasssssss!!

Conoceis Bisuteriabella.es ? Noooo??No me lo puedo creer,teneis que entrar y hechar un vistazo a estar pagina,eh!!
Os voy a hablar un poco de ella,Bisuteriabella.es es una tienda Española, creada en la Comunidad Valenciana en marzo 2008. Surge como solución a la necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida la laboral y su tiempo de ocio. Con Bisuteriabella.es podrás ir de compras cómodamente, visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te de tiempo a compaginar todo.
Aqui te ofrecen productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios súper competitivos. Bisuteriabella.es pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir(mediante chat o email)


Como podeis ver tienen cosas preciosas,esas son unas muestras que yo os enseño,pero si entrais a web seguro que hay mas que os gusten..
Y para los que no podais comprar estar atentos al Facebook,porque siempre hacen sorteos,no os parece estupendo?
Además,trabajan día a día para hacerte la vida más fácil, ayudándote en hacer las compras que no puedes hacer fuera de casa,sin salir.Todo lo preparan ellos.

Luchan dia a dia para sacarnos una sonrisa,su meta es conseguir que estemos satisfechos con nuestra compra,como si compraramos en un comercio al aire libre,pero con la diferencia de que solo tienes que elegir el articulo que deseas y pagar(te evitas colas,gasolina...etc)
Te ayudan a ahorrar dinero en tus regalos.
(porque lo preparan todo ellos,embalan todo para lo que necesites.Incluso en papel de regalo es gratis.
 Que me deciis,genial no??


Os enseño mi pulserita! :)
Me encantaaaa!!
Gracias a Bisuteriabella.es



10 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitas y tu pulsera es preciosa Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. es monisimo
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo certfico tienen cosas muy bonitas,yo gane un colgante de ancla marinera en un sorteo de su pagina,y es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy para alla a cotillear un poco me gusta lo que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  5. El anillo es precioso, muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post, he visto cosas muy bonitas. Lo que más me ha gustado son el anillo y el collar, son preciosos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, ese blazer te queda genial. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar joyerias online donde comprar pendientes de plata, anillos, collares de perlas naturales o pulseras tipo pandora y según vuestra experiencia de compra sean tiendas de confianza y productos de calidad. Es para hacer un regalo.

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers