Ads 468x60px

domingo, 21 de abril de 2013

EJove

Hola floressss!!

Hoy os presento a Cosméticos EJOVE es una empresa española, pionera en el sector de la cosmética natural, en concreto en el Aloe Vera, con muchos añós en el sector de la cosmética natural, que posee una amplia y completa gama de productos de primera calidad, elaborados siempre con ingredientes naturales, a base de extractos vegetales y plantas.

Los productos EJOVE se venden en España en perfumerías, farmacias, herbolarios, parafarmacias...
Esta empresa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de productos como: cremas hidratantes faciales, crema de manos y cuerpo, gel puro de aloe vera, jugo de aloe vera, champú, gel de ducha, jabón, etc, a unos precios muy asequibles (a partir de 0,95€), pero además, dispone de cepillos/espejos plegables, bisutería, accesorios para manicura, sets para baño, etc.
Esta empresa busca distribuidores, una gran oportunidad de ampliar tus ganancias. Lo comento, por si alguna de vosotras conoce a alguien que le pudiera interesar. 
Yo tengo uno de sus bálsamos labiales.
 
No sabría deciros, cuánta cantidad trae, ya que no lo especifica en su envase, pero yo calcularía que unos 4 gramos aproximadamente.
Lo que me ha llamado mucho la atención de este bálsamo de labios, ha sido su packing. Es muy original.Parece un USB ha simple vista, además, de ser de color rosa fucsia transparente muy chulo.
Cuándo apretamos el botón y lo deslizamos hacía abajo, el plastiquito que protege al bálsamo labial se va deslizando y poco a poco sube el protector labial.



¡¡Muchísimas gracias Ejove!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers