Ads 468x60px

sábado, 13 de abril de 2013

HUMYDRY



Hola corazoncetes!!!!
Vaya tiempo loco esta haciendo..y con el tiempo este asi,salen muchas humedades,y no solo eso si no que hasta la ropa huele mal porque no se nos seca bien y se queda olor a humedad..
Hoy os voy a hablar de Humydry.

Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.

- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.

- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.
HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores.

Yo e podido probar los siguientes:

Spray neutralizador de olores,neutraliza el mal olor de forma inmediata, dejando un ambiente fresco y agradable. Contiene moléculas activas que atrapan las partículas del mal olor. Ideal para usar contra olores de humedad, comida, mascotas, tabaco… Múltiples aplicaciones, sobre tejidos, ropa, sofás, en la cocina, el baño, el coche, etc.
Gel neutralizador de olores,los olores desagradables son difíciles de combatir, freshwave® con su gel de acción continuada, los neutraliza de forma eficaz, dejando un ambiente fresco y agradable. Ideal para usar contra olores de: humedad, comida, mascotas, tabaco... Desprende moléculas activas que atrapan los malos olores, hasta que desaparecen. Se puede usar en toda la casa, el coche, barcos…
Se puede usar en el envase original o vertiendo los cristales en un recipiente decorativo. Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.
Aditivo neutralizador de olores,el más versátil de toda la gama. Ideal para añadir al agua de limpieza o para usar solo.

- En superficies, tapicerías y moquetas
- contra olor en la ropa de casa
- consigue una lavadora sin olor a moho.
- También se puede usar con la vaporeta
- Echalo en tuberías y desagües para evitar malos olores…

Humdry Antihumedad,Desarrollado para Absorber y regula el exceso de humedad del ambiente, hasta el grado óptimo recomendado 50-60% protegiendo nuestras pertenencias en espacios medios y evitando la formación de moho, óxido y/u olor a humedad.
La humedad la transforma en líquido y la deposita en forma de líquido en la cubeta inferior 
Este me lo he llevado para la caravana que tenemos que como estamos en plena montaña cuando nieva en invierno,huele a humedad muchisimo. La verdad que lo puse cuando me llego y ya tiene algo de agua abajo,es increible.

Bueno y este es mi lote.
       

Que os parece?? Os animo a que entreis a comprar por que tienen muy buenos precios y es algo necesario :)

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers