Ads 468x60px

martes, 9 de abril de 2013

MI PETIT PARIS

Buenas tardes mis niñ@sssssssss!!

Como va la semana?Yo ando estresada,agobiada,un poco de todo,pero os tengo que enseñar algo tan precioso que hoy se me ha iluminado los ojos.

Se trata de Mi Petit Paris,esta web se crea de un viaje a París... ¿Cómo expresar lo que sentimos? Pequeños sentimientos a personas queridas ¡Eso es Petit Paris! ¡que sepa que es tu reina! ¡que te tiene en una nube! ¡Pon el nombre de la persona mas importante para ti! 

No sabes que regalar,para el dia de la madre,o para un cumpleaños,un nacimiento...un sin fin..seguro que con este regalo no defraudas a nadie.
Podeis encontrar:


 Como veis hay un mucha variedad,y como en la variedad esta el gusto,yo me decante por una pulsera para mama claro :)
Esta es mi pulsera:

 Que os parece?A mi me encanta la tengo puesta ya!!


Los modelos son en plata,pero tambien se puede hacer en oro,el pedido tarda unos 15/20 dias en llegar y se manda por seur,vienen en un estuche y las pulseras vienen con un hilo de repuesto.
Porque no le hechais un ojo?Os la recomiendo 100% ya se donde tengo que buscar cuando no encuentre ni sepa que regalar.

Gracias a Mi Petit Paris por colaborar con nosotros!! 
Un besazo!

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers