Ads 468x60px

viernes, 12 de abril de 2013

Regala Bordados



Hola mamissssss!!

Estamos preparando la llegada de un bebe :)
Y como tal,tenemos que empezar a preparar sus cositas,buscaba algo diferente que no tuve con mi niña,y queria personalizarlo y buscando encontre esta tienda online: Regala Bordados,y dije es lo que busco!!
Estuve mirando y la verdad tienen cosas preciosas,ademas de ser preciosas puedes personalizarlas como tu quieras,poner el texto que quieras

Tienen:
*Complementos para bebes,que podemos encontrar bolsos,arrullos,baberos,cambiadores...entre más cosas.

*Complementos infantiles,bolsas,mochilas,conjunto de cocinero,funda cartilla de vacunacion..


*Complementos para todas las edades;fundas de libros,toallas,cuello polar de hombre y juego pañuelos..
Fundas Libros
*Accesorios de Funda para tablets y para libros de bolsillo.
*Productos Artesanales

Donde lo confeccionan ellos todo.. En este tipo de producto, ofrecen la ventaja de que el comprador, puede elegir entre una variedad de componentes de la prenda, para hacerla a su gusto.
Entre todas su variedades yo elegi un arrullo,precioso.La tela de toalla no es la tipica que despues de lavarla se queda aspera,al contrario es muy suave,como a de ser para el bebe. A mi me encanta,os recomiendo si teneis que regalar algo lo proveis o incluso para vosotros mismos,para saber el precio por el que os puede salir teneis que registraros en la web por que Los precios de envio de algunos transportistas se calculan dependiendo de la provincia del comprador, por ejemplo, no cuesta lo mismo los gastos de envío en la península que en las islas.
Bueno os enseño mi arrullo?

Que os parece?Precioso verdad?No perdais el tiempo y entrar a buscar :)

Gracias a Regala Bordados por 

colaborar conmigo! 


Un besazooooooo a todos!!

3 comentarios:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers