Ads 468x60px

lunes, 6 de mayo de 2013

Calmatopic Stick

Hola mis mamis,

vengo a enseñaros algo que os va a encantar;con estos terremotos de niños que tenemos siempre andan dandose golpes,pues bien hoy os traigo la barita magica :)

Es Calmatopic Stick,
es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita roll-on que contiene las propiedades de tres plantas medicinales:
Árnica: efecto reconfortante
Harpagofito:posee principios activos con acción periférica calmante que proporciona una agradable sensación de bienestar para la piel.
Matricaria marítima: efecto anti-rojez, comúnmente se ituliza para aliviar las rojeces porque tiene propiedades hidratantes y calmantes para la piel.



Gracias a los principios activos beneficios de estas tres plantas, Calmatopic Stick consigue aliviar pequeños golpes, porque alivia y refresca la piel, ayuda a bajar la hinchazón y a eliminar la rojez.
Su presentación es en stick por lo que puedes llevarlo a cualquier parte en el bolso o la mochila y así tenerlo siempre a mano por si necesitáramos usarlo. Además es muy fácil y sencillo de utilizar, se frota suavemente la barra sobre la piel que se desea aliviar y ¡listo! Nuestros hijos sentirán el alivio inmediato y gracias a las propiedades del árnica, harpagofito y la matricaria marítima el chichón y el moratón serán menos llamativos y tendrán una menor duración. Una vez usado sobre la piel y dejando la zona bien impregnada, cerramos el stick y lo guardamos para la siguiente ocasión que lo necesitemos. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

A veces es imposible evitar la caída y que nuestros hijos se den un golpe, pero podemos ayudarles a bajar la inflamación y calmar un poco el dolor con Calmatopic stick.


Precauciones:
No utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras.
Evitar el contacto con los ojos.
No ingerir.
Solo para uso externo.

Calmatopic stick se vende en farmacias y parafarmacias.



Esta genial verdad?
Espero que os haya gustado mi recomendación :)

Besitos corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers