Ads 468x60px

viernes, 31 de mayo de 2013

Juegos...EN PAREJA!!

....y por fin,viernes!!!!

Toca la cita del viernes,hoy quiero hablaros de los juegos en pareja,para despertar el deseo sexual son una gran influencia a la hora de mantener viva la llama... No me cansare de repetirlo: Si no hay pasión se apaga el amor.. 
Para evitar la rutina de tu relación amorosa, es fundamental sorprender y mantener viva la pasión. 
Sólo hace falta un poco de esfuerzo y de imaginación... Si estas a falta de ideas,os voy a enseñar varios juegos divertidos y ¡muy muy eróticos!




*CORAZÓN SEDUCTOR más de 100 pruebas de seducción y pasión.Tan simple como coger alternativamente uno u otro una prueba de las más de 100 que tiene el juego y realizarla sobre la marcha. Esto NO lo hace menos interesante para nada.En CORAZÓN SEDUCTOR, por sus características, solo podréis controlar el inicio de la partida, para pasar a ser controlados de mente y cuerpo por el embrujo de sus pruebas. Decir he ganado o perdido, no cabe en este juego. Solo hay ganadores.¡Disfrútalo!.Se aconseja: Antes de comenzar, preparar bebidas de vuestro agrado, hielo, frutas, chuches, cremas, aceite de masaje o pinturas comestibles, todo esto para untar y podérselo comer. Al comenzar, crear un ambiente agradable encendiendo la velita aromática y lo que a vuestra imaginación se le ocurra.Los distintos obstáculos, harán sensibilizarnos lo suficiente para que sintáis las sensaciones más excitantes que imaginéis. La diversión esta servida, de aquí, al erotismo, del erotismo a la sensualidad, de la sensualidad al amor y del amos sin lugar a dudas al clímax.Regla de oroHay pruebas que al referirlas se da a entender o se dice directamente que estén desnudos o vestidos, en el caso de que la prueba sea desnudos, y estéis vestidos, o en caso contrario, estéis desnudos y la prueba sea vestidos, la prueba la realizáis como se le indica, pero acto seguido vuelven a estar como al comienzo.Por ser pruebas sorpresa para el contrario, hay algunas que no deben ser vistas por tu pareja hasta después de realizarlas por eso cuando las abráis, antes de enseñarlas comprobarlo.CONTENIDO DEL JUEGO:1. Venda para los ojos.2. Cinta para bondage.3. Pluma estimulante.4. Pinzas.5. Más de 100 pruebas.6. Estuche Corazón Seductor.

  • FANTASY PLAY Descubre la fantasía erótica de tu pareja de la forma más... ¡excitante!.Cada uno de los jugadores escribe en la tarjeta Fantasía la que le gustaría llevar a cabo. Después de debe esconder en cualquiera de las nueva temáticas sin que la pareja la vea. Puede ser una fantasía que se realice al finalizar el juego o que se pueda hacer otro día como (hacer el amor en unos probadores de unos grandes almacenes.- Casilla color blanco, descansa y pasa turno.- Casilla color rojo, el jugador deberá tomar una tarjeta de pruebas del montón y realizará lo que le indique. Si la realiza correctamente obtendrá una tarjeta crédito y se la guardará.- Casilla color azul, el jugador deberá tomar una tarjeta de preguntas, el otro jugador leerá la tarjeta y contesta correctamente obtendrá un crédito.- Casilla color verde, estas casilla son el bar, el jugador que caiga puede pedir una consumición a cambio de 2 créditos que devolverá al montón correspondiente.Los créditos también se podrán canjear por alguna de las prendas del contrario en cualquier momento. Cada prenda cuesta 2 créditos. Los jugadores escogen la dinámica de jugar, pueden ir efectuado pruebas y preguntas o entrar en habitaciones de diversas temáticas hasta encontrar la tarjeta fantasía. El primer jugador que encuentre la tarjeta fantasía se su pareja será el ganador. Obtendrá como premio de satisfacer la fantasía oculta de su pareja. Significado de las habitaciones - Temática oral: se trata de utilizar bien la boca y los labios en zonas del cuerpo impensables. - Temática sado: es una sutil toma de contacto con el desconocido mundo del placer obtenido a través del dolor. - Temática voyeur: los jugadores verán como su pareja hace cosas que, hasta el momento, sólo habían imaginado. - Temática posturas, los jugadores pondrán en práctica posturas, algunas de ellas, quizás, desconocidas hasta el momento.- Temática anal, se trata de buscar el placer a través de la estimulación anal. - Temática besos: busca la excitación a través del beso en zonas inimaginables. - Temática sorpresa, contiene un compendio de pruebas pertenecientes a todas las habitaciones. - Temática masajes: los jugadores descubrirán los placeres de una buena relación del cuerpo, así como sitios y zonas erógenas por explorar. - Temática juguetes.

Me podría pasar todo el rato enseñándoos juegos,pero claro esto es algo muy personal que tienen que elegir la pareja,a mi personalmente me han encantado estos!!

 ¿Tu chico y tú sois de los que disfrutan jugando y haciendo de cada experiencia sexual algo diferente?


Pues no esperéis mas!! Entrar aquí,y atreveros a elegir vuestro juego,ya vereis como os lo pasáis muy bien,y recordar que Si no hay pasión se apaga el amor.. 

Besiitoss amorees!!

Buen fin de semana Y Buen Sexo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers