Ads 468x60px

domingo, 19 de mayo de 2013

TUTETE


Buenos días!!

La entrada de hoy va dedicada a los pequeños de la casa, hoy os presento a Tutete.com

Tutete.com, líder en venta de chupetes personalizados, chupetes originales y divertidos, accesorios de bebé, biberones personalizados, regalos bebés y ropa bebé.

Veamos un poco más sobre esta empresa….

Podemos encontrar una diversa gama de productos, los chupetes los podemos encontrar para – de 6meses y para + de 6 meses,  en algunos modelos podemos elegir entre 2 tipos de tetina, de látex o silicona.
También podemos poner un diseño que nosotros queramos, por ejemplo el nombre de nuestro niño, algún mensaje gracioso, un dibujito representativo…
También podemos personalizar biberones, chapas, pegatinas, sujetachupetes.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su página tiene cosas maravillosas. tutete.com
 Os gusta??Pues venga,hecharle un ojo.
Los precios son bajisimos!!
Un besito!!

3 comentarios:

  1. Oye gracias x pasarte x mi blog y quedarte. Yo le he echado un ojo a tu blog y me gusta asi q me quedo x aqui. Un beso y seguimos en contacto

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers