Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

Biocare Crema Protectora Solar

Bueno por fin nos llegó el calor y con ello los rayos del sol, en estos días que es cuando más quema el sol es muy importante proteger a nuestros peques, y para ello yo estoy usando la crema de Biocare.
Ya os he hablado de esta empresa que tiene todo tipo de productos para el baño y cuidado de los mas peques de la casa,pero la crema no podia usarla hasta más entrado el verano.
La crema se llama Eclisun, es recomendable para niños de entre 0 y 12 años, es de protección 30 alta y dispone de una protección elevada frente a la radiación solar.





Es resistente al agua y los rozamientos, esta indicada para todo tipo de pieles infantiles.

Lo que mas me ha gustado es que se aplica genial y no hace falta frotar mucho para que la piel lo absorba, por mi parte estoy muy contenta con ella y la recomiendo 100%.




Si queréis saber mas sobre este producto y todos los demás de la linea en su pagina web
 Aquí también podréis seguirles por Facebook

 GRACIAS A BIOCARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers