Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Ironex


Con la calor que hace...que tal si nos vamos a la piscina??Pero si la piscina esta dentro de nuestra casa mejor no?
Estuve mirando para comprarnos una y vi esta de la web de Ironex que esta genial,a vosotros que os parece? A mi personalmente me encanta!!


No conocéis la web de Ironex?


IRONEX es una empresa formada por profesionales de más de treinta años de experiencia en los sectores de la ferretería industrial, doméstica y menaje.

No es una ferretería normal y corriente en la que solo encontraríamos tornillos,destornilladores y poco más,no no,en ella podemos encontrar:


A parte de todas estas secciones,encontraremos un apartado que es de ofertas y lo cierto es que esta genial!!

Estoy pensando que al lado de la piscina podria poner una mesa con unas sillas,seria estupendo!! Me encantan todas las cosas que tienen en Ironex.



Podemos encontrarlos en :













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers