Ads 468x60px

viernes, 19 de julio de 2013

Lesbianas - Regalasexo.com


Hola familia!!Y como cada viernes aquí estoy :)

Hoy quiero hablaros de las lesbianas y de los productos de regalasexo.com que pueden utilizar,claro esta que también se pueden usar solas..

La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual, es decir, una mujer que se identifica a sí misma, o a la que otros caracterizan, por sentir atracción física y emocional hacia otras mujeres y que no suele sentir atracción por el sexo opuesto.
Lesbiana, como aquella persona que se vive como mujer y que puede establecer relaciones amorosas, sexuales, eróticas y/o de deseo, con otra mujer o persona que se viva como tal.

Esto no quiere decir en ningún momento, haber tenido relaciones sexuales con otra mujer; más que una acción, es una forma de sentir, de vivirse y habla, de las personas que nos llaman la atención o nos atraen amorosa y/o sexualmente.
Por ejemplo, de una mujer virgen a quien le gustan los hombres, no se duda de su heterosexualidad, pasa igual con una mujer lesbiana, puedes no tener contacto sexual alguno y ser lesbiana.
Pero sobre todo, lesbiana es cualquier mujer que se de tal nombre a sí misma, con esto quiero decir que nadie puede definirte, tu te defines a ti misma.

No se es lesbiana si en algún momento por curiosidad, o por circunstancias que se prestan, te besaste o tuviste contacto sexual con alguien del mismo sexo, es importante haber sentido genuinamente ganas, deseo, atracción o amor por una mujer.


Ahora os voy a presentar algunos artículos lesbicos que podemos encontrar en regalasexo.com,tengo que destacar que son destinados a lesbianas pero los podemos utilizar todos.

STUBS SHARE XL ARNES 

Un arnés , juguete erótico muy popular entre las parejas lesbicas, pero no es el típico arnés con correas de sujeción a la cintura, no las lleva, la mujer activa introduce en la vagina la parte corta, para introducir a la mujer pasiva la parte mas larga y curvada hacia arriba para estimular el punto g, bajo mi punto de vista es para parejas bastante experimentadas en arneses y productos eróticos de este tipo ya que hay que tener bastante " control".

PENES DOBLES NOVEDADES FUN FACTORY 


Llamados dildos,penes dobles, son mucho mas originales que los típicos de gelatina con total forma de pene con glande... que normalmente no llama tanto la atención a las parejas lesbicas, por que aun que no dejan de querer (como cualquier mujer heterosexual ) estimular su vagina o clitoris si es posible que no tenga demasiada forma realista de pene.

*Kamasutra lesbico



*JUEGOS ERÓTICOS LESBICOS




Juego especial para lesbianas ( también está en edición para gays ) con pruebas para pasar una noche diferente, lleva mas de 100 pruebas eróticas enrolladas en papelitos , pruebas diferentes eróticas , salvajes , románticas....


 Y proximamente tendremos cosmética erótica especial lesbianas ( feromonas)


Un besito familia,feliz viernes y feliz sexo! :)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers