Ads 468x60px

sábado, 31 de agosto de 2013

Hola Septiembre!!

Hola mis amores!!

Como cada año, en septiembre vuelve el despertador a diario, los horarios, las responsabilidades... pero también hay cosas positivas. 


También vuelven l@s compañer@s de trabajo para los que trabajan, las quedadas con amig@s para explicarnos el verano en el que siempre nos dispersamos, los días más fresquitos pero sobretodo lo que me gusta es la vuelta al cole!! jejeje.

Es momento de aprovechar los últimos días de playa, de piscina y de camping que podamos antes de despedirnos del todo de ell@s, snif... :(


Y dónde quedan ya las vacaciones?Pues en nuestro recuerdo ;)

Y yo vuelvo cargada de novedades,y con más sorteos como siempre por la pagina de facebook.
Si aún no me seguiis por allí,seguirme así podréis ganar algún regalito!! :)

Lo dicho....EMPEZAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers