Ads 468x60px

viernes, 2 de agosto de 2013

Sueca Express Café

Buenos diasssss!

Y que mejor que empezar la mañana con un buen café o una infusión. Bien pues hoy os voy a hablar de Sueca Express Café.

Sueca Expres S.L. es una empresa dedicada a la distribución de café y sus complementos con los más altos estándares de calidad, desde 2006.Todos los productos que distribuyen son seleccionados previamente, para ofrecer al consumidor productos de calidad garantizada. 
En sus inicios comienzan como empresa distribuidora de Café Saula y sus complementos en el  sector Horeca (Hoteles, Restaurante y Cafeterías/Bar). Café Saula es uno de los tostadores de referencia en España y Europa.
Posteriormente ante la falta de oferta de productos de calidad para particulares y pequeñas empresas, deciden ampliar su oferta con café en monodosis  y cafeteras que cumplieran sus premisas de selección y calidad.

Al comenzar 2009, incorporan a su cartera de productos las cápsulas originales de Êcaffè -uno de los mejores cafés italianos- 
y cafeteras Caffita de diseño y tecnología italiana. Las cápsulas están realizadas con el sistema Caffitaly System,  sistema de cápsulas de última generación, que consigue sacar la máxima expresión al café. Así pues, fuimos los pioneros en la introducción del sistema Caffitaly System en España.
Al empezar 2013,han decidido incorporar a su tienda uno de los productos más representativos y de mayor calidad, que disponemos en su tierra: Naranjas de Valencia recién cogidas de los naranjos. Con ellas y con su café quieren que los desayunos y los postres de sus clientes sean lo más completos posibles y con la mayor calidad, al unir el mejor café italiano a la mejor naranja del mundo.
Además de café y naranjas nos ofrecen una nueva gama de tés e infusiones de alta calidad y con una presentación exquisita: EN BOLSITA PIRAMIDAL.
Sus bolsitas de nylon con forma de pirámide incluyen ingredientes de mayor tamaño y garantizan sus propiedades nutricionales y organolépticas. Los aromas naturales utilizados están hechos a partir de esencias naturales  de los componentes de la misma infusión, sin aditivos químicos.
Una joyita  para el deleite del gusto, olfato y la vista de los amantes del té y las infusiones.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar :
Té verde de Sandía refrescante y sabrosa combinación de té verde con flores y sandía. Una original creación con las propiedades terapéuticas del té verde. No solamente incorpora las propiedades del té verde, sino también las de dichas frutas diuréticas. Además, es perfecto para combatir la sed y las altas temperaturas.
Té rojo pu-erh con naranja y limón perfecta combinación de té Rojo Pu Erh con cáscaras de naranja y limón, y aroma natural, nuestras frutas más mediterráneas. Una exclusiva mezcla muy refrescante con las propiedades terapéuticas del Té Rojo. Su efecto ‘efecto quema grasas’ le hace ideal para refrescarse y cuidarse al mismo tiempo.


Que os parecen los productos??Sin duda el te rojo esta haciendo efecto!! Me encanta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers