Ads 468x60px

jueves, 12 de septiembre de 2013

Baberos Ana

Hola mamis!!

Como va la semana?Ya estamos casi casi acabando la semana,y yo por lo menos llega el finde y me lió a dejar toda la casa en condiciones para la semana,y la ropa lo primero de todo porque con estos niños es un no parar...
Bien,pues quiero presentaros una tienda online que encontré de baberos,toallas,cambiadores,taleguitas...

Se trata de Baberos Ana.

Ana se remonta a la época en que las bisabuelas con sus propias manos querían vestir a sus bebes,lo mas bonito valioso de su casa.
Ellas bordaban y ordenaban,en alacenas con olor a tomillo y alhucema,esas ropas diminutas que siempre terminaban siendo trajes de fiestas,porque no les faltaba el mas mínimo detalle de un encaje labrado a ganchillo o bordado.
Luego llegó la abuela y cambiaron los diseños la manera de confeccionar ,ya habían patrones,se hacían pespuntes,zigzag,repulgos y los bordados a máquina,pero seguía cuidando esa ropita como un tesoro oculto.
Ana lo vio todo de pequeña y quedó maravillada,vio que el ritmo de su vida también estaba marcado por peleles,baberos,empapaderas,taleguilla y gasas.Y ella también quiso vestirnos con telas y adornos de la calidad de entonces,pero con colores divertidos,originales,atrevidos y diseños de hoy.Así nació Baberos Ana.

Realmente en que familia su bisabuela y su abuela no ha cosido y hecho cosas a manos y es algo muy valioso.Yo e podido comprobar la calidad de los baberos hechos por Ana y son estupendos,están muy bien hechos y desde luego son muy muy bonitos!


También e podido probar una toalla para el pelo para mi princesa,aunque e de reconocer que también la usare yo porque es divina.



 Os dejo unos modelos para que hechéis un vistazo.





Toallas de playa



Le habéis hechado un vistazo?
Que os parece?

Podéis seguirlos en:





GRACIAS ANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers