Ads 468x60px

lunes, 7 de octubre de 2013

Aloe Experiencias Con los Productos


Aloe – Experiencias con los Productos

No hay algo de lo que me sienta más orgulloso en estos momentos es de recibir las experiencias de las personas que al igual que yo utilizan los productos de Aloe de Exialoe y les ayuda a su salud y a la de sus familiares y amigos. Es por eso que me he decidido a realizar esta entrada en mi blog donde publicaré regularmente las experiencias reales que me vayan llegando, tanto de nuestros distribuidores como de las personas que compran nuestros productos para atender un problema concreto de salud. Aquí podréis leer algunos de ellos:
Paqui Valera – Distribuidora Exialoe
“Soy distribuidora de productos Exialoe desde hace tan solo mes y medio y estoy contentísima de haber dado este paso. Mi primera experiencia propia ha sido con el Gel aloe 95% junto con Gel aloe 100% con Retinol, ya que Aloe Vera  tenía unas manchas en la cara desde mis embarazos y no había podido eliminarlas con nada, y en tan solo un mes han desaparecido por completo. También sufro de hemorroides y con el Gel Aloe 95 % me desaparecen en tan solo 24 horas, (asombroso ¿eh?). Tengo un niño que tiene la piel atópica, pues, con el Gel de baño de caléndula va genial y si le sale alguna erupción pequeña (que ya casi no le sale) con dos aplicaciones de Gel Aloe 95% desaparece por completo.
Un día también le di una muestra del Gel Aloe 95% a una cliente, decía que su marido tenía desde hacía unos dos meses un eczema en la nariz y que no se le quitaba con nada que había estado en dermatólogos y muchas cremas de farmacia y nada, pues con una simple muestra y tres días poniéndola en el eczema, sorpresaaaa!!! desaparece el eczema totalmente.
Y en estos momentos hace tan solo unos días mi marido ha empezado a tomar un tratamiento para el colesterol: Jugo de Aloe Vera 100%, Omega 3 (aceite de pescado) y Vitamina C, os comentaré los resultados más adelante cuando se haga los análisis en un par de meses.”
Carlos Cuartero – Consumidor Habitual
“Yo soy amigo de uno de los distribuidores de la compañía y un día que nos juntamos le comenté que me dolía el cuello. El me sacó una muestra de Gel Frio Relax que llevaba y me invitó a ponérmela. Me dijo que siempre llevaba encima muestras por esto mismo, por si alguien necesitaba. Me la puse y a los dos minutos note mucho alivio en el dolor que tenia de haber pasado mala noche. Eso me llamó mucho la atención y sabiendo que mi abuela y mi suegra sufren dolores constantes de espalda y en las piernas compre uno de medio litro.
Están encantadas con este producto. Seguramente me haga distribuidores porque aunque yo tengo mi trabajo, si tengo la posibilidad de poder comprar estos productos de manera más económica pues ya me supone un beneficio”
Jacqueline Castilla  – Distribuidora Exialoe
“Tengo dermatitis alérgica por contacto desde hace casi dos años, con cualquier cosa que lleve más perfume de la cuenta o cualquier cosa que me de alergia me salen eczemas en la zona del cuello y hombros y un poco en las manos. Desde hace dos meses uso los productos de exialoe …pero claro antes debía mirar muy bien los ingredientes que contenían para evitar sustos, me decidí un día a probar una de las muestras de gel de baño con caléndula y me fue de maravilla porque no es la misma sensación después de ducharte que me deja normalmente el gel que compro para pieles sensibles sin perfume en la farmacia que no huele a nada y la textura es muy líquida.Aloe Vera
Después comencé a echarme el gel 95% aloe a ver si me calmaba los picores y los eczemas, y al cabo de dos semanas se me están quitando las manchas que debido a los eczemas se me quedaron este verano al darme el sol en los hombros y cuando me da alergia me lo echo y al hidratar la piel me quita el picor y se me calma. Estoy muy contenta y deseando seguir probando cosas.”
Antonio Selles – Distribuidora Exialoe
“Comencé de distribuidor únicamente para poder comprar con descuento al laboratorio de exialoe ya que había probado algunos de los productos de unas muestras que me dieron  me gustaron. Mi suegra y mi cuñada tiene varices y las piernas se les hinchan al estar de pie y compré Gel Frio para probarlo y la verdad es que les fue genial. A partir de ahí me di cuenta de que eran productos muy buenos y también podría sacarle beneficios como distribuidor así que ahora a medio tiempo me dedico a la distribución de estos productos y la verdad es que estoy encantado”
Montserrat García – Consumidor Habitual
“Yo pedí a un distribuidor un Gel Reductor para quitarme unos pocos centímetros de barriga y caderas. Al principio los resultados no llegaban pero a las 2 semanas más o menos de ponérmelo 2 veces al día me medí y note que había bajado casi un centímetro. Eso me alegro mucho porque el último producto que había usado de la farmacia lo utilicé más de un mes y no me había echo efecto prácticamente nada y me costó casi 3 veces más”
Vicente Sanchez – Consumidor HabitualAloe Vera
“Mi tensión no estaba muy bien y comencé a tomar Te Complex ya que me lo recomendó mi vecina que también lo tomaba. Ella lo tomaba para bajar de peso ya que también vale para eso pero a mí me interesaba más por que regulaba la tensión y así fue. A los pocos día de tomarlo no tenía la tensión tan descontrolada y me sentía más tranquilo. Además al ser té me daba como un poco de vidilla por las mañana y me sentía más activo. Eso también me gustó. Ahora mi mujer va a empezar a tomarlo juntos con los batidos para bajar unos kilos. Cuando pasen unas semanas te mandaré que tal le ha ido Javier, gracias”
Muchas gracias a todos por enviarme vuestras experiencias, me alegra mucho saber que os han ayudado tanto los productos como el negocio.
Para los que aun no conozcais los productos podeis escribir a javier@javiergomis.com o entrar directamente en www.javiergomis.com/tienda

Puedes seguirnos en nuestro Facebook pincha AQUI
Y en nuestro twitter pinchando AQUI
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers