Ads 468x60px

viernes, 11 de octubre de 2013

El Taller de Mir

Buenos dias!!

Por fin viernes :) Lo que se ha hecho de rogar el querido viernes y llega y encima lloviendo...aiss. Pero eso no va a impedir que nos pongamos guapas!



Hoy quiero presentaros una tienda-blog,se trata de El Taller de Mir,detrás de este taller hay dos chicas,Míriam y Elisabet, encontraremos complementos de bisutería hechos a mano. Pulseras, collares,bolsos, llaveros,todo esto para mujeres,niños y hombres,pero lo mejor de todo es que si tu quieres que te hagan una creación especial ellas te lo pueden hacer. ...todo esto hecho con los mejores materiales ( cuero, algodón, zamack ...)

Todas las pulseras las hacen a medida.¡¡Cuéntales tu idea y ellas la harán realidad!!
OS voy a enseñar algunas de sus creaciones:








Ahora quiero enseñaros mi pulsera,la verdad es que la foto no le hace justicia,porque es preciosa,cuando la vi me quede sorprendidisima porque como ya os digo por foto no es igual.
Es de cuero,y como me veis personalizada a mi gusto.



Que os parece??Y esto es solo un adelanto,si queréis ver más entrar en:





GRACIAS MÍRIAM Y ELISABET

EL TALLER DE MIR

2 comentarios:

  1. Un proyecto muy chulo, me gusta la vuelta que le has dado al blog. Está muy bonito. Mucha suerte!! Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers