Ads 468x60px

sábado, 23 de noviembre de 2013

Buokids


Buenas tardes cariñetes!

Como empezamos el fin de semana?
Nosotros de decoración,es que me encanta,deberia haber pensado en estudiar decoración por que me encanta!!
Esta vez voy a cambiar la lampara de la habitación de la niña,cansada de buscar una lampara bonita que le sirva para ahora que es peque y cuando sea más mayor porque no queria que se viera una lampara muy infantil.Asi que me puse a buscar!! Y......la encontré!!

Lo encontré en Buokids,es una tienda online de lámparas para los espacios dedicados a los niños dentro del hogar y lo mejor es que  sus productos se pueden personalizar!!



En Buokids encontraremos,lámparas infantiles, decoración para niños y bebes, regalos de cumpleaños, regalos para recién nacidos, lámparas de papel personalizadas.

Aqui os dejo sus productos:















Yo elegí una personalizada para mi niña,pero aún no le hemos colgado,en cuanto la tenga os lo enseño! :)


Gracias Buokids


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Madresfera

    blogueras.net

    blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

    Yo...

    Club de las Madres

    elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

    Embajadora Aladina

    Embajadora Aladina

    Club de Madres Bloggers