Ads 468x60px

sábado, 2 de noviembre de 2013

FunChoices


Buenos tardes!!
Para mi al igual que a muchos de vosotros tenemos que llevar todo lo que nuestros niños llevan al cole,marcado,para así evitar confusiones o  perdidas.


Yo marco demasiadas cosas, pero es que son tan bonitas las etiquetas... todo lo que sale por la puerta de mi casa esta etiquetado con el nombre de mi princesa.
Asique menos mal que tengo mis etiquetas fun choices siempre a mano, que además de ser preciosas son muy practicas, las podemos encontrar para la ropa,para los libros,zapatos,además de encontrar cojines personalizos,invitaciones,marcapáginas...un sin fin de cosas!!

Yo solo e podido probar las etiquetas los libros porque mi niña ya es más grande y no hace tanta falta que le etiquete toda la ropa y me han gustado mucho, asique para el año que viene las volveré a comprar.

Mirar que cosas tan bonitas:





Podemos encontrarlos en:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers