Ads 468x60px

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sorgenfresser

Hoy os quiero hablar de algo nuevo,los niños a partir de los 4 años empiezan a tener pesadillas,no quieren dormir solos y eso es un problema para los papas porque no sabemos como pararlo.
Pero os quiero presentar a Sorgenfresser,llegan desde Alemania para comerse con su boca-cremallera para comerse los miedo de nuestros pequeños.



La familia Sorgenfresser la componen 15 monstruos con nombres tan divertidos como Saggo, Schnully, Enno, Biff, Rumplel, Om, Sepp, Ernest, Gump, Ed, Flintl, Polli, Fulla, Betty y Bill que te ayudarán a deshacerte de todo aquello que te preocupa o atemoriza, solo tienes que escribir tu miedo o preocupación en un papel o incluso dibujarlo y meterlo con cuidado en la boca-cremallera de tu monstruo y verás como enseguida notas alivio, porque tu monstruo se ha comido tu miedo! es estupendo!

Los Sorgenfresser nos permite, tanto a padres como niños, hablar de las emociones, identificarlas y por tanto entenderlas. Son unos muñecos que a parte de ayudar a frenar el miedo son también una herramienta para trabajar otros sentimientos de nuestros hijos, como la vergüenza, la timidez, o los celos.

¿Tus hijos tienen pesadillas? ¿Se despiertan a media noche empapados en sudor y llamándote desesperados? Prueba a que uno de estos monstruos come miedos se trague todos los malos sueños que inquietan a tu peque.

¿Ha llegado un hermanito?¿Han empezado a surgir los primeros celos? ¿Tu hijo se siente inseguro, temeroso, empieza a comportarse mal para llamar la atención porque siente que ese pequeño le ha robado a mamá y a papá? Intenta que un Sorgenfresser le ayude a verbalizar esos temores que le producen tanta inseguridad.

El tramo de edad para utilizarlos es muy amplio, podemos regalarselo a un bebe de 2 años hasta los 8 años o así que es la edad de la preadolescencia.
 




Los encontramos en:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers