Ads 468x60px

martes, 14 de enero de 2014

Bolsos en TiendaZapato.com


 Tiendazapato.com,es una empresa dinámica, con mucha experiencia en el sector del calzado, ya que pertenece al grupo Termabel con más de 40 años dedicados al mundo del zapato y cuya intención es hacer la vida más cómoda a sus clientes.

Lo mejor de tiendazapato.com no solo es la calidad de sus artículos, sino los magníficos precios que tienen uno de los puntos positivos que me encantan!! Al tratar directamente con el fabricante y ser una compañía con tienda online, los costes se reducen, lo que les permite ofrecer unos precios muy competitivos manteniendo siempre la máxima calidad,ellos pretenden acercarte las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado y lo mejor en tiendazapato.com podrás encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras!!!


Hoy quiero mostraros este bolso de la marca Diesel ,además es un bolso grande como a mi me gusta porque con la niña siempre tengo que llevar miles de cosas sus medidas son de 
50x38,5 cm  y como me gusta ser diferente a los demás busco un color que llame la atención sin eliminar el rosa que me encanta!! Os gusta? Lo encontré en Tiendazapato.com



Os gustan los bolsos?En TiendaZapato.com los encontramos y a muy buen precio!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers