Ads 468x60px

viernes, 14 de febrero de 2014

Freefarma

Que suplicio cada mañana con mi niña..es imposible peinarle ese pelo tan ondulado que tiene se le enreda con un poco de aire..ahora por mi parte se a acabado el escucharla gritar,llorar etc etc. 
Gracias a Free Farma mi niña con este peine antitirones ya no lo pasara mal y yo estaré tranquila.

El cepillo Michel Mercier, es un cepillo que desenreda sin dar tirones!!
El nuevo cepillo de Michel Mercier es el único del mercado que desenreda sin dar tirones, a la vez que reduce la pérdida de cabello.El secreto de este cepillo revolucionario radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo.

  • 428 Cerdas.
  • 32 diferentes alturas de las cerdas.
  • 16 grosores distintos de las cerdas.
  • Desenreda el cabello rápidamente y sin tirones.
  • Ofrece una experiencia placentera de cepillado.
  • Reduce la perdida de cabello.
  • Ideal para toda la familia.


Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.




Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.

Los encontramos en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers