Ads 468x60px

lunes, 24 de febrero de 2014

Marketcursos

Buenos dias amores!!
He decidido ponerme a estudiar a través de Marketcursos.



Se trata de una academia on line donde aparte de aprender podemos enseñar, ya savemos que para muchas madres nos es muy difiicl conciliar la vida de mama a tiempo completo con los estudios, pero nunca es tarde para estudir y desde casa es mucho mas facil. 
Todos los  profesores que imparten cursos son titulados, tienen experiencia y conocen a fondo la materia que imparten. Para ser profesor en esta plataforma se ha de cumplir con una serie de requesitos fundamentales
Las ventajas son muchas, podemos aprender en cualquier sitio y a cualquier hora del dia, solo tenemos que tenr internt y las ganas, los profesores nos atienden de manera personal a cada uno de los alumnos, contestando mails, corrigiendo ejercicios y dando soporte cuando lo necesitan.


La ventaja de aprender en su plataforma es que se puede hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana, sus profesores atienden de manera personal a l@s alumn@s: contestando mails, corrigiendo ejercicios y dando soporte cuando lo necesitan.

Otra de las ventajas que tienen marketcursos es tener a disposición de l@s alumn@s un coach (tutor), que durante todo el tiempo que realice el curso le dará el soporte suficiente e incluso la orientación que requiera a fin de enfocar correctamente sus estudios.

Además hay cursos gratuitos que para que puedan activar el curso gratuito lo único que tenemos que hacer es enviar un mail una vez hayas comprado tu curso e indicar: Nombre, Apellidos y Correo Electrónico, de manera que puedan localizar la venta (en caso de duda enviar mensaje privado).

Está genial verdad?No esperéis más y estudiar que en los tiempos que corren nos viene genial!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers