Ads 468x60px

lunes, 3 de febrero de 2014

Sing Your Name Europa

Buenos días family :)

El despertase por la mañana,es la manera de empezar nuestro día. Recuerdo que mi madre lo primero que hacia era levantarme la persiana,lo odiaba y lo sigo odiando,no habían maneras mejores de despertarme?
Yo con mi niña no sigo esa misma pauta desde bien pequeña e entrado con la luz apagada y la e despertado poco a poco..pero ahora ya es más grande y ella debe despertarse ya sola,pero quería que fuera de una manera alegre con la que se levantara con energía,fue así cuando buscaba un reloj diferente,que dijera su nombre,le cantara..Así encontré a Sing Your Name Europa.


Sing Your Name Europa es el líder indiscutible en la música personalizada para niños y productos personalizados 
Si estamos en un país que se habla el Inglés , español , francés , italiano, alemán , portugués, japonés o árabe también podemos obtener nuestros productos.Sing Your Name Europa  distribuye sus productos en 22 países en todo el mundo y muchos países todavía disponibles para oportunidades de distribución .

Nos ofrecen una variedad increíble de productos personalizados:

Encontramos una gran variedad de CD's de música,en varios idiomas,totalmente personalizados con el nombre de nuestros pequeños.


Gran variedad de Cuentos Interactivos,en varios idiomas con el nombre de nuestro peque.


*DVD:
Gran variedad de DVD en varios idiomas,y personalizado con la foto de nuestro peque.

Encontramos 8 modelos diferentes de relojes,totalmente personalizados con el nombre de nuestro peque y podemos elegir la canción con la que os gustaría que os despertase vuestro tesoro.


 Encontramos12 peluches diferentes,para que nuestros peques duerman felices y tranquilos,podemos elegir la canción con la nos gustaría que fuera y con su nombre.


Personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento de los peques.


9 poemas diferentes,personalizado con el nombre de nuestro peque.


Después de haberos mostrado la infinidad de productos que tienen,que yo los cogería todos,porque a cada cual es mejor,os voy a enseñar el reloj de mi princesa,como niña que es y presumida decidí elegir este e Hada y rosa,cuando lo vio se puso la mar de feliz pero lo que no se esperaba es que el reloj supiera su nombre,jajaja. (dulce inocencia)


Os dejo una promoción de invierno que seguro que podéis aprovechar!!



Que os a parecido?

Los encontramos en :



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers