Ads 468x60px

martes, 18 de marzo de 2014

Babypicture4u


Hola amoresssss!!
Vengo con otro regalito para el dia del papi y lo encontramos en Babypicture4u.

Encontramos  lienzos totalmente personalizados a nuestro gusto y ahora que mañana es el dia del papi podemos hacer un lienzo de nuestros peques con nuestro maridin o incluso para nuestros papis podemos buscar una foto que tengamos de cuando eramos peques con ellos y plasmarla en lienzo.Que os parece?
Además  si pintamos la mano de nuestro peque con pintura para niños y la plasmamos en un papel, les mandamos la foto y ellos la plasman y si no queremos manchar la mano le hacemos la foto a la mano y........ Mirar mirar!!

Os dejo unos ejemplos:


Verdad que es original??

Tambien hacen lienzos personalizados con el dibujos que más les guste a vuestros peque y con su nombre,sin importar que dibujo sea el que más os gusta!!
Os enseño el que yo pedi para mi niña,que es fanatica de Frozen!!





La cara de mi niña al verlo fue vamos un cuadro y nunca mejor dicho se lo puso al lado suyo y se acosto con el...jejejeej.Dulce inocencia!! :)
Como podeis ver ya viene envuelto y muy bonito por si quereis regalarselo a alguien y que se lo manden directo a casa ya teneis el trabajo ahorrado!

Los gastos de envió son:
- España 2,99€
- Europa 4,99€

El Pago lo podréis hacer a través de transferencia por adelantado,el pedido se empieza a tramitar una vez se reciba la transferencia, o bien el justificante de la misma por email.
Que os parece?

Los encontramos en :







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers