Ads 468x60px

miércoles, 19 de marzo de 2014

Extrabebe,Moda Infantil y Puericultura

Buenas tardes amores!!
Como llevamos el dia?Hoy vengo con una recomendación estupenda!!

Os quiero hablar de Extrabebe,Moda Infantil y Puericultura,se dedican a la venta de moda infantil de 0 a 16 años, complementos toquillas,sacos etc...Lencería para adultos y niños pijamas ,braguitas ,interior de lactancia. Ropa de hogar sabanas,colchas ,mantas etc.. Puericultura de la marca ms y saro . A precios muy económicos!!

Ya sabéis que con los niños es un no parar de gastar,cuando no necesitan una cosa necesitan la otra y tenemos que mirar calidad-precio,y ellos la cumplen!!


Ahora os quiero enseñar,alguna de las cosas tan bonitas que tienen,yo personalmente me e enamorado de todo!! Pero os voy a destacar lo que más :)





Esto es un avance solo!! Yo os recomiendo que os paséis por su pagina y si tenéis cualquier duda le preguntéis! :)

Los encontramos en :


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers