Ads 468x60px

martes, 4 de marzo de 2014

Patucoseva

Bueno...no os e contado una cosa!! Y es que voy a ser tita!! Ainss que ilusión! Es por parte de mi marido pero bueno mi cuñada es antes de cuñada amiga y estoy loca de contenta..Estoy buscando a cositas para mi sobri,y pensé porque no unos patucos bonitos y originales? Y los encontré!!
En PatucosEva encontramos preciosos patucos hechos a mano con hilo de perlé 100 % algodón.
Los patucos son un regalo ideal para los nacimientos ya que cuando son bebés es algo ligerito para poner ya que no le provoca peso en el pie y a la vez de ir calentito va arreglado sin necesidad de apretarle los piececitos son zapatos y a las mamis nos encanta ponerlos guapos!
Mirar que de cosas tan bonitas hace!!



Y estas son las que yo e elegido para mi sobri


Os gustan?

Si buscáis algún modelo y no lo tienen no os preocupéis que también os lo hace sin ningún problema como vosotros querais!!
La encontramos en:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers