Ads 468x60px

jueves, 3 de abril de 2014

Caracol con Pecas

Cuando la familia se agranda y nos enteramos de la incipiente llegada de un bebé, nos ataca la necesidad de renovar, de cambiar y de preparar todo para su llegada.Esta locura de las compras no tiene límites: muebles, centros de ejercitación, elementos de uso diario, pañales, productos de higiene y cosmética, juguetes, adornos y ropas, son sólo algunos de los más tradicionales regalos que los nuevos o ya  padres a la espera suelen recibir, bueno y comprar para nosotros mismos.

Buscando cosas nuevas para el futuro bebe,me puse a buscar cosas,porque además también voy a ser tita por primera vez,aunque es por parte de marido,estamos muy contentos,además seremos los padrinos,y no hago nada más que buscar y buscar cositas.Así fue como conocí a Caracol con Pecas.



Detrás de Caracol con pecas,hay una gran persona,Jessica,una artesa con unas manos estupendas. Ahora vais a ver sus creaciones,os aseguro que no es lo mismo verlo en persona que en foto,las fotos no hacen justicia pero si os podéis hacer un idea!
Todo lo que le propongáis para hacer,os lo puede hacer,un cojín de lactancia,una panera,bolsitas de merienda,arrullos,toallas,neceseres...con las frases que queráis,nombres,y lo mejor es el precio!! No dudéis en entrar!!

Toallas


Arrullos


Bolsas de merienda




Y este es mi pedido,una bolsita de merienda para mi princesa,un neceser para guardar las cosas de mi futuro bebe y una toallita,que siempre va bien llevar en el bolso.



La conocíais?

La encontramos en:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers