Ads 468x60px

viernes, 23 de mayo de 2014

ECOMENAJE

Hora de renovar el menaje de la cocina!!

Los hacemos con Ecomenaje,es un tienda online de menaje de hogar donde encontramos: cuchilleria, vajillas, pequeño electrodoméstico......




Encontramos las mejores marcas y todo tipo de material o herramientas para el hogar. Las herramientas de cocina nos facilitan el pelar, picar, abrir, cortar, extraer y un sinfín de pequeñas acciones monótonas.

Os voy a mostrar unos cuantos productos,personalmente tienen un precio muy bajo a razón de lo que es la calidad de los productos.









Me a encantado el plato con pizarra,da un toque diferente a nuestra mesa. Ahora os quiero mostrar mis dos adquisiciones:

Un pela-patatas,mi madre me a dicho siempre que yo pelar la patata era tirar la mitad ahora eso ya no me pasa,pela,pero de maravilla!! Que lujo,porque no encontré yo antes mi pela-patatas!!



Y un cuchillo para cortar el pan,me gusta cuando viene gente cortar el pan y ponerlo en un panera y el corte es perfecto.



Conocíais esta web?

Los encontramos en :




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers