Ads 468x60px

lunes, 19 de mayo de 2014

SALSAS JR

Buenos medios días!!
Como llevamos el día?Yo preparando la comida,creo que voy a hacer unas pechugas de pollo con unas patatas y salsa mojo picón de Salsas Jr,las conocéis?



Es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de sus productos.

Sus productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estan presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.

SALSAS JR elaboran toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura como Ajo Morado de las Pedroñeras, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Girasol. No contienen gluten, ni organismos modificados genéticamente.

Las Nuevas salsas saludables JR, contienen solo un 20% de grasa, unas de las más bajas en calorías del mercado y edulcorante vegetal Stevia, que no afecta a los índices de glucosa en sangre. Son fuente de omega-3, con una solo ración de alichurri estarás consumiendo el 22% de la cantidad diaria recomendada.





Os explico las que yo e podido probar:

* Aligera es una mayonesa ligera hecha con vinagre de manzana y aceite de oliva virgen extra. No lleva nada de gluten, ni conservantes ni tampoco azúcares añadidos y SI contiene una gran fuente de omega 3 que contribuyen al normal funcionamiento del corazón. Así que chic@s este mayonesa además de estar rica rica es suave y saludable.

* Alionesa, esta salsa es una suave allioli light que al igual que la anterior salsa no contiene gluten ni conservantes ni azúcares añadidos y SI omega 3. Es muy cremosa y suave con aceite de oliva virgen extra que además tiene un toque de sabor del famoso ajo morado de Las Pedroñeras.

* Alichurri esta salsa también es allioli light con las mismas características que la anterior pero con un sabor distinto a las que he probado hasta ahora puesto que es una unión del allioli mediterráneo con el chimichurri criollo. Esta salsa va genial para acompañar en todo tipo de carnes.

* Chimichurri sin conservantes ni azúcares añadidos además de sin gluten. Al igual que las anteriores con omega 3. Esta salsa está de muerte con carnes a la brasa o barbacoa y también para acompañar al churrasco. Así que chic@s con esta salsa os chuparéis los dedos!

* Ajo Negro de Las Pedroñeras. Este ajo es lo mejor de lo mejor porque es un ajo muy suave que a diferencia de otros no se repite y no deja mal aliento por lo que si te gusta el ajo y no te atrevías a comerlo ahora si es posible con el ajo negro que JR nos ofrece.




Los conocíais?
Los encontramos en:


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen voy a echarles un vistazo guapa

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers