Ads 468x60px

martes, 3 de junio de 2014

ENSPIRAR


Enspirar es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, accesorios y recambios de marcas líderes en el mercado. Disponen de un amplio catálogo de productos de máxima calidad ofreciendo un servicio único.




Su prioridad es brindar al cliente la máxima información posible para que pueda elegir el producto que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Todos los cigarrillos electrónicos disponen de certificado de la CE y RoHs y los e-líquidos solo  contienen ingredientes con aromas naturales, tales como el Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural extraída de hojas de tabaco.




En ENSPIRAR podrás hacer tu pedido de manera rápida y cómoda, sabiendo que detrás se encuentra un gran equipo profesional que le resolverá las dudas que le puedan surgir.

Estos son unos cuantos de los productos que podemos encontrar en su web:






Además hemos tenido la oportunidad de probar el cigarrillos electrónico desechable


 Tienen un diseño mucho más realista que los cigarrillos electrónicos convencionales y su aspecto es mucho más parecido a la realidad, aunque también tienen algunas diferencias…

  • Están fabricados en metal de alta calidad, al tacto son duros y fríos pero no tienen un tamaño demasiado grande y son muy manejables.
  • Nos los encontramos en 5 colores, cada uno de ellos con un sabor diferente: Manzana, Marlboro, Cereza, Plátano y Menta.
  • Tienen una base acristalada en forma de diamente que se ilumina mediante  luz LED de color rojo con cada aspiración. ¡Como los auténticos!
Su precio es de 3,75€

Los conocíais?

Los encontramos en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers