Ads 468x60px

martes, 10 de junio de 2014

Presume de Casa

Hoy estoy inspirada,me encanta decorar mi casa!! 
Con una decoración bien pensada y algunos pequeños trucos, vivir en pocos metros es sinónimo de vivir feliz!! :)

Os quiero presentar a Presume de casa es una empresa formada por un equipo de jóvenes profesionales del mundo de la decoración, con muchos años de experiencia en el sector. Son importadores y tienen acceso a una gran variedad de artículos al mejor precio.
Lo mas importante para ellos es el cliente y estar para escucharnos. Si creéis que deben incorporar algún artículo a su catálogo tan solo tenemos que mandarles un correo con la sugerencia.

En su página web encontramos productos de decoración como: cuadros, espejos, iluminación, mueble, textil, flores, varas y además encontramos una sección de ofertas que no puedes dejar de visitar.

Decorar nuestra casa puede ser más fácil de lo que piensas gracias a Presume de Casa,mirar que de cosas tan bonitas!!



Y ahora mi adquisición!!
Es un Thai Sentado,me encanta porque da un toque de paz en casa,que me encanta!!Y lo mejor es que combina con cualquier decoración que tengas en casa!




Recordar!! Que si queréis uno en la página estoy sorteo de un Thai Sentado de Bronce igual a este,está valorado en 79 euros, sus dimensiones son: 38.5 x 66.5x 19.5


Conocíais esta web?

Los encontramos en:





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers