Ads 468x60px

lunes, 7 de julio de 2014

My Pebbles

Hola!! Hoy vengo a traeros una recomendación muy especial,que con ella dejaremos sorprendidos al que se lo regalemos.
Se trata de My - Pebbles.



My-Pebbles tiene un nacimiento muy especial.La idea de joyas personalizadas llegó a mediados de 2011. Al buscar un regalo PERSONAL y especial para su novio,Jennifer (la gerente de my-pebbles en Alemania) cada vez tenia menos tiempo para encontrar lo que buscaba.
En Internet, encontró muchos REGALOS PERSONALIZADOS, pero no lo suficiente personal. Buscaba algo duradero, algo que se puede llevar a todas partes y no demasiado caro.
Por suerte, ella vio en una tienda una pequeña piedra cornalina, muy bonita. Sabiendo, que a las gemas (piedras semipreciosas) se adscribe habilidades especiales y son muy populares como piedra de suerte casi lo había encontrado. Únicamente faltaba la parte de personalizar la piedra. De inmediato tuvo la idea de un grabado. Al llegar a casa, se diseñó un trazado en un ordenador con un corazón como adorno y las palabras "Tú eres mi uno y todo! Te amo, tu ángel." El primer "My-Pebble" había nacido.




Os muestro los diferentes modelos:


Yo me decidí por uno para nuestro aniversario de bodas



Que os parece?
Yo sinceramente no me lo esperaba así,mi marido se quedo anonadado cuando lo vio,tardo bien poco en colocárselo en sus llaves.

Los conocíais?

Los encontramos en:






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers