Ads 468x60px

viernes, 22 de febrero de 2013

Cafe-Té-Chocolate y Reishi

Holaaaa!!Como llevais el dia??
Por aqui en Barcelona esta el dia un poco gris...dicen que mañana nevera,madre mia que tiempo mas loco!!Bueno y para este tiempo tan loco,nos os apetece un café o un chocolate???
Hoy os presento una nueva forma saludable de tomar café o chocolate.
Este café y chocolate esta hecho de Ganoderma Lucidum.

És una seta con más de 4000 años de historia.Los registros más antiguos demuestran que esta planta natural estaba reservada unicamente para la familia imperial debida a sus numerosos beneficios ''milagrosos''. Estos beneficios y propiedades de Ganoderma Lucidum quedaron reflejados en el primer Manuscrito de Medicina Tradicional China,en el que esta planta fue definida como la de mayor poder curativo.
Diferentes estudios demuestran que ingerir habitualmente Ganoderma te ayuda a aumentar tus defensas,es antitumoral,reduce la fatiga,mejora la calidad de sueño,ayuda a las funciones del higado,sistema digestivo,mejora la circulación,ayuda a las funciones de los riñones,oxigena el cuerpo y es antioxidante,que os parece???Es INCREIBLE!! Eso sii conviene que no sea tomado por personas que hayan recibido un transplante porque potencia el sistema inmunologico contrarestrando los efectos del tratamiento.

Bueno esta seta es más que increible.
Esta compañia me mando unas muestras de sus productos y la verdad yo no soy de café pero a mi marido le encanto y yo me tome mi chocolate calentito,nada que ver con el tipico chocolate en taza!
Os recomiendo al 100% que lo proveis!
Tiene un sistema de distribución a través de las personas,es decir hay unos distribuidores y ellos los venden,si estais interesados en ser distribuidores poneros en contacto con ellos,son muy amables y la verdad
que sus precios son asequibles. Su pagina de facebook es esta :Café-te-chocolate y Reishi  poneros en contacto con ellos.

Bueno familia,hasta dentro de otro ratitoo!
Un besiiitooo!!

2 comentarios:

  1. Hola Jeny!, soy Benjamín Español el creador de la página Café-Té-Chocolate y Reishi, me alegro que te haya gustado mucho. Os animo a que entréis y si queréis pedir muestras enviarnos un mensaje privado en la página.
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Gracias por ayudarnos a difundir un tesoro de la tierra para la gente del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Benjamin!!Desde luego que nos a encantado,invito a todo el mundo a que lo prueve porque sin duda no tiene comparación. Un Saludo!!

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers