Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

Fin de semana!!

Hola a tod@s!!
Como os fue el finde?Yo tenia pensado escribiros el sabado pero al final una por otra y no pude hacer nada!
El sabado nos fuimos al camping de los yayos,porque papi tenia que trabajar asique nos fuimos a pasar el dia a ayi.Aqui os dejo unas fotos para que veais que dia mas bueno hacia :D

Esta es mi pequeño demoniete y yo


Mirar que vistas!! Todo nevado preciosooo!!


Bueno me voy a poner al dia con el blog porque no se puede estar tanto de pingoneo!!
Un besitoooo!

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers