Ads 468x60px

viernes, 1 de marzo de 2013

Señorio de Montanera(Productos de cerdo ibérico y de Bellota)


Hola mis chicos,me paso para pasaros un poco de información sobre la empresa Señorío de Montanera, sociedad dedicada a la elaboración de productos de cerdo ibérico puros alimentados con bellota.
El principal objetivo de Señorío de Montanera es elaborar productos de máxima calidad procedentes de cerdos ibéricos puros alimentados con bellota.La sociedad se inició en 1992 y en la actualidad está formada por sesenta y cuatro socios ganaderos con dehesas arboladas de encinas y alcornoques en Extremadura, Andalucía y el Alentejo portugués.
Todos los socios de Señorío de Montanera son ganaderos tradicionales que crían exclusivamente cerdos de tronco ibérico en pureza y hacen el periodo de engorde final, cada otoño-invierno, en régimen de montanera. Es decir, a base de pastos naturales y bellota.De esta forma, Señorío de Montanera elabora únicamente jamones, paletas, lomos y embutidos de cerdo ibérico puro de bellota; productos seleccionados, controlados y garantizados por la más prestigiosa de las Denominaciones de Origen existentes: la D.O. “Dehesa de Extremadura”.
Señorío de Montanera tiene el núcleo de sus instalaciones en Salvaleón (Badajoz), que es la zona de la Península Ibérica con mayor extensión de encinar. En este lugar privilegiado se ubican matadero, sala de despiece, secaderos, y bodegas naturales -excavadas en roca- que permiten la elaboración y maduración de sus productos, colocándola como la empresa de mayor volumen de fabricación de jamones, paletas y embutidos de bellota en Extremadura.A estas instalaciones se suman las de Badajoz, donde se realiza el almacenamiento, clasificación y expedición de productos. Además del centro administrativo de la empresa.
Menudos productos tienen,se hacen la boca agua,os atreveis a provarlos?
Yo sii!Y tengo constancia que son buenos porque teniendo un marido y un padre extremeños de pura cepa,no lo ponga en duda!!

Hasta luegoo !! Muasssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers