Ads 468x60px

martes, 23 de abril de 2013

Bio-Oil

Buenas tardes blancas flores!!!

Como llevamos la tarde?Por aqui muy bien,hoy os quiero enseñar una nueva empresa que la conoci por la feria de mamas y bebes y me decidi a provarla.
Se trata de Bio‑Oil; Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 126 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 14 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

Bio-Oil home
La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Bio‑Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International.
Se recomienda aplicarlo dos veces al día masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses. Durante el embarazo se recomienda empezar la aplicación desde el primer trimestre. Vamos a ver en concreto su uso en varias patologías de la piel.
  • Cicatrices. Las cicatrices son una parte integral del proceso de sanación resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices van madurando y en el tiempo atraviesan numerosos cambios, Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices y atenúa su presencia.
  • Estrías. Cuando el volumen corporal se expande más rápido que la piel que lo recubre la piel se rasga formando una cicatriz durante su sanación, las llamamos estrías. Por naturaleza son permanentes pero el aceite ayuda a mejorar su apariencia.
  • Manchas. Cuando la piel produce más melanina y de manera desigual se producen las manchas cutáneas, el aceite mejora la apariencia de la mancha, reduce su aparición y el grado de pigmentación.Se recomienda aplicarlo dos veces al día masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses. Durante el embarazo se recomienda empezar la aplicación desde el primer trimestre. Vamos a ver en concreto su uso en varias patologías de la piel.
Que os parece??
Yo lo empezado a usar,a ver si desaparecen las estrias que hay.
Un besitoooooo!!

1 comentario:

  1. que buena pinta tiene ese aceite ,debe ser una pasada,haber si me paso por su web ,porque pinta muy bien.
    besos noemi

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers