Ads 468x60px

sábado, 27 de abril de 2013

VenPharma


Buenos diasssss de sabadooo!!

Y como el tiempo anda revuelto,os voy a hablar de un producto que va genial para los peques,os hablo de la empresa VenPharma que  antes era laboratorios vendrell ha cambiado su nombre asi que si en algunos productos todavía figure el nombre de vendrell cosmetics, que sepáis que de VenPharma.es

Vamos a descubrir un poco más sobre ellos….
Como laboratorio farmacéutico realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. La salud y bienestar es lo más importante para ellos.
Las  soluciones llegan a personas como tú en todo el mundo a través de nuestros delegados, que realizan un “servicio integral”, en el punto de venta. Por ejemplo, al estar conectados on line con nuestras oficinas, pueden resolver in situ cualquier consulta técnica que al responsable de tu farmacia o herboristería se le pueda plantear.
Sus más de 35 años de experiencia en el sector, el departamento de I+D+i, la organización y el  factor humano les permiten ofrecerte una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad.
Tienen bastantes cosas en su catálogo,en el que podemos en contrar cosas pequeños de la casa ,problemas respiratorios,problemas circulatorios,del sistema nervioso ...
Ahora veamos lo que nos han enviado…
Se trata de Forty Kids, es un producto para garantizar un óptimo estado nutricional, immunoestimulante, antibiótico y antiséptico, antitusivo, emoliente y expectorante. Ideal para ayudar a los más pequeños si tienen las defensas bajas.
Tiene sabor a fresa y viene en monodosis,se toma uno al dia disuelto en zumo y tal cual.Mi niña se lo toma asi tal cual dice que esta buenisiiiimo!!Esta compuesto de jalea real,propoleo,liquen de Islandia y Vitamina C.

Podeis seguirles a traves de facebook y asi estareis informados de todas las novedades aqui
¡¡¡¡ Muchas gracias VenPharma !!!

2 comentarios:

  1. MUY BUENO TU BLOG, VINE A VISITARTE Y TE SIGO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. He venido a chafardear un poco, y me voy a quedar! Te sigo encantada.
    Un beso,
    Marga
    Www.elcapitangancho.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers