Ads 468x60px

domingo, 26 de mayo de 2013

Ambient Air


Aiss!!Me encanta que mi casa huela a limpio y sobre todo que sea a bebe,ese olor me encanta,y con ambient air lo encontre!!!
Son una empresa dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.

Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.

DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL, S.L. es una compañía de capital 100% español.
Han desarrollado su compañia en base a su conocimiento sobre el mercado de la fragancia para el hogar durante los últimos diez años.
Han nacido con el objetivo de convertirnos en líderes nacionales
en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar,
la empresa, jardín, etc.
 
Aqui podeis ver todos sus aromas,la verdad que todos huelen genial!!
El olor forma parte de la decoración, nos recuerda lugares vividos, sensaciones olvidadas, nos prepara para vivir nuevas emociones. Personaliza tu hogar, crea un aroma confortable en el salón, sedante o sensual en el dormitorio, fresco en los cuartos de baño. Y en tu lugar de trabajo crea un ambiente estimulante y agradable.
El aroma de bebe es una refrescante fragancia, fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad. De inmediato invoca los recuerdos de dicha y serenidad de la infancia, con ese aroma dulce y reconocible a limpio.
 
Tambien tienen ambientadores para el coche,estos aromas son refrescantes y alegres. Son fragancias tan especiales, que producirán el disfrute de todos los ocupantes del vehículo. Además, no marean, ya que podrás regular la intensidad del aroma muy fácilmente. Perfuma tu coche de manera natural, moderna y decorativa con Ambientair 
.Los aromas de Ambientair para coches de colonia fresca, fresa, jazmín, lavanda, océano y vainilla son reales, puros y proporcionan estímulos beneficiosos y agradables. Su diseño es elegante, exclusivo y muy decorativo.
Además, es cómodo, sencillo y seguro en su uso y no genera residuos.
Haz que tus acompañantes de viaje disfruten de la mejores fragancias con Ambientair, sensaciones más que aromas.

Provarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers