Ads 468x60px

domingo, 26 de mayo de 2013

GrupoQue

Me encanta los vinilos,ya lo sabéis verdad! Esta vez me enamorado de una vinilo cabecero 
Os gusta??
Lo vi y me enamore,porque llevaba mucho tiempo buscando uno asi y no lo encontraba,yo no tengo cabecero en mi cama y tenia muchas ganas de tener uno así,es original y además no hay problema para colocarlo.
Donde encontrarlo?
Lo podemos encontrar en Que decoración.
Grupoque es un grupo de empresas especializadas en impresión, expositores, merchandising, eventos y decoración.
Su fin es ofrecer el mejor y más amplio servicio en comunicación visual, mediante tecnología y maquinaria avanzada para la fabricación, producción e instalación de nuestros productos.
Consiguiendo resultados de máxima calidad, entregas en cortos plazos y precios líderes.
Trabajan con muchas empresas importantes que como PhoneHouse,Adeslas Caixa Segur,Fnac..y más.

Podemos encontrar:

vinilos infantiles

vinilos hogar

vinilos florales

vinilos de pizarra


A que son bonitos??
Aquí podéis encontrarlos
y

Así estaréis pendientes de todas sus novedades!!

Besitos




2 comentarios:

  1. A mi también me gusta, es muy original!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantan los vinilos! Los de pizarra son chulísimos XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers