Ads 468x60px

viernes, 17 de mayo de 2013

AVET


Aqui estoy con mas novedades!
Conoceis Avet?
No? Pues vamos a ver un poco sobre esta empresa…

son una empresa dedicada al diseño y producción de prendas interiores, con sede en Mataró (Barcelona), presente en el mercado nacional desde 1952 y en el mercado internacional desde 1980.

Sus colecciones realizadas con tejidos de fabricación propia, se basan en algodón 100%,  algodón-lycra sin costura, especialidad en la cual son pioneros desde hace más de 25 años, y la microfibra-lycra, de gran elasticidad y adaptabilidad, semejante a una segunda piel de gran confort.

Realizan dos colecciones cada año, lo que les permite una gran flexibilidad en la incorporación de las nuevas tendencias en  moda. Disponen de una colección de productos básicos con más de 100 modelos, para su servicio inmediato.

Distribuyen con la marca Avet para señora-niña y Set para caballero-niño.

Innovación
A finales del año 2002,  Vilaseca, S.A. creó un Comité de Innovación formado por miembros de diferentes departamentos que siguiendo un programa de asesoramiento comenzaron a trabajar  y a desarrollar el concepto  "Innovación".
Desde entonces, habitualmente el comité se reune para expandir este concepto a todos los ámbitos de la empresa. Indagar, sugerir y encontrar  nuevas ideas, formas y mecanismos factibles para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Estudian la viabilidad de las propuestas  y su posterior realización, otorgándole un papel primordial al equipo humano que forma nuestra empresa.
Bueno pues os voy a enseñar las dos cositas que me enviaron.
Las  bragitas que me enviaron a mi son estas de embarazada,la verdad es que hasta que nos las probara no quería opinar y después de haberlo echo e de decir que son muy cómodas, no aprietan ni pica el encaje asique genial! Me han encantado.
Si os fijais tienen una gomita por abajo para que no apriete.

Y 1shape control  para estilizar la figura,a mi me encanta tambien lo probe y 100% recomendado




Si pinchas aqui podreis ver la tabla de tallas para elejir la mas adecuada a vuestro cuerpo.

Si quereis un shape control ,dejarme un comentario por aqui...y pondre SORTEOO!!
BESITOS!



4 comentarios:

  1. las bragas son muy bonitas, pq cuando estamos embarazadas nos ponemos bragas de culo vaso y mas fea que el copon! jajajajaja y en cuanto a lo siguiente que estiliza la figura enviame 3 cajas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! Son ideales para sentirse guapas .

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers