Ads 468x60px

viernes, 3 de mayo de 2013

Regala Sexo.com

Buenos días amores 

Llega el finde y os traigo con ello una empresa joven y dinámica que nace para proporcionar una alternativa a la venta de productos eróticos a través del comercio electrónico (venta online), ofreciendo un planteamiento natural, discreto y amable.Se trata de RegalaSexo.com


En RegalaSexo.com ''nos esforzamos'' cada día en mejorar nuestro servicio, asesorando y aconsejando de una manera divertida y natural como disfrutar de la compra de juegos eróticos, consiguiendo que su uso sea agradable y fácil y digo ''nos esforzamos'' porque a partir de hoy os voy a traer mucha información en este tema,hablaremos de varios temas que os iré desvelando en su momento,pero os explicare los beneficios que tienen muchos de los productos.
Os parece interesante?Pues no os perdáis detalle,porque esto solo es el principio de lo que os espera TODOS LOS VIERNES,los viernes dedicare un post solo para chicas y chicos,que os parece?

Bueno pues RegalaSexo.com,están de sorteo,no es el primer sorteo ni el ultimo que hacen ni harán,esta vez de trata de unas bolas chinas.
Sabéis que son?Muchas personas al leer ya el nombre de sexo o bolas chinas siempre se van por donde no es..no todo lo que tiene una tienda de productos eróticos es sexo,las bolas chinas son unas bolitas a base de silicona que ya están fabricadas pensando en un uso ginecológico. Eso hace que la calidad del material este pensado para ello y que no cause ninguna alergia ni efecto secundario.Los beneficios de las bolas chinas es el hecho de que ayudan a recuperar el tono de las musculatura pélvica. Esa zona es la que hace de sostén o soporte de la vejiga de la orina, del útero e incluso, del intestino grueso. Esta zona se va debilitando, con el tiempo, por factores como los embarazos y los partos, la edad, factores hormonales y constitucionales (herencia genética) El hecho de que ayude a recuperar el tono muscular del suelo pélvico repercutirá sobre:
• Mayor tono de la vejiga: previniendo o tratando las pérdidas de orina. 
• Mejores relaciones sexuales: por un lado se evitamos el prolapso del útero y la vejiga tendremos menos molestias o dolor durante las relaciones sexuales. Además, un mayor tono muscular crea relaciones más placenteras. • Estado de ánimo: especialmente durante la menopausia muchas mujeres sufren diversos problemas urogenitales (pérdidas de orina, dolor, sequedad, menos deseo sexual, etc.) Esto les genera ansiedad, depresión y una gran frustración. El hecho de poder mejorar estos síntomas repercutirá muy positivamente sobre su autoestima y sus relaciones de pareja.

Lo sabíais?Pues os dejo el enlace del sorteo para que os apuntéis,y si no en la web podréis encontrarlas a muy buen precio.Yo tengo las mías hace ya un par de añitos y la verdad que son estupendas.

EL SORTEO FINALIZA EL DÍA 13/05/13,PARTICIPAR ES FÁCIL,DAR ME GUSTA EN SU PÁGINA DE FACEBOOK Y COMPARTIR LA FOTO DEL CONCURSO EN VUESTRO MURO ¡SUERTE!


BESITINES!


1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers