Ads 468x60px

viernes, 17 de mayo de 2013

Viernes y..... LUBRICANTES!

Aqui estoy como cada viernes con el tema sexo :)

Hoy os quiero hablar de los lubricantes,muchas personas no saben ni para que se utilizan.

El lubricante íntimo o tambien conocido como lubricante vaginal, es un lubricante especializado en reducir la sequedad en los genitales o en el ano al momento de tener una relación.
Algunos productos de uso exclusivo de lubricante quirúrgico, son actualmente usados para lograr lubricación durante la actividad sexual, en particular en los casos en que la natural lubricación con fluido vaginal no está disponible.
A muchas chicas les cuesta mucho lubricarse,ya sea porque hayan tenido partos vaginales o no,eso provoca que la vagina se contraiga, por dolor, al punto de ser dificultosa la penetración y bombeo.
En RegalaSexo podemos encontrar variedades de lubricantes como este :
SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA CHOCOLATE.El ALOE VERA es conocida como la planta de la salud y la belleza. Su uso está documentado desde la época del antiguo Egipto. Es muy beneficioso en términos medicinales y terapéuticos y una especie que posee innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural que aumenta además la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de la sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer. Con todas estas propiedades, Secret Play lo ha utilizado como base para su nueva línea de lubricantes naturales Plus Plaisir, con aromas de diversas frutas que proporcionan un cocktail de placer, fragancia y salud. Este lubricante es ideal para estimular y prolongar la relación de pareja.Dermatológicamente probado. Hipoalérgico. Compatible con el uso de preservativos.Aroma a chocolate.Envase de 50 ml.

Este es uno de las muchas variedades que podeis encontrar aqui.
Espero os haya gustado muchoo!
Besitoos y a por el viernesssssssssssss!!

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers