Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

Jimmy Boyd

Buenos días!!

Hoy os quiero mostrar unos perfumes que me tiene loca!! me dan pena que se gasten de lo que me gustan,Jimmy Boyd.
Nace en Barcelona,de padre Escoces y madre catalana.Vive muy cerca del mediterráneo donde le sirve como inspiración.

Crea la primera línea de perfumería alternativa “desde el jardín” llegando a mercados como el Japones y americano.
Investiga la correlación del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3500 mujeres en 5 años.
Actualmente con su hijo, jimmy junior, comercializa su propia línea en más de 5oo perfumerías selectivas y grandes almacenes.
Dentro de su carta de perfumes podemos encontrar gran variedad,Las frescasAloe vera plusnuestras ciudades y smell emotion y es de esta ultima de la que os quiero hablar ya que es la que yo e podido probar.

  • Wonderful india.... Essence, carácter fresco y oriental.
  • Sweet Love... Vainilla.(Esta la e probado) y me encanta! Cálido y expansivo.
  • Whisky Fragance, sofisticado y tradicional.
  • The Kiss... Musgo, Sensual e intimista.
  • Rosas Silvestres (Esta también la tengo me gusta pero algo menos que la de vainilla) Bienestar y sentimiento.
  • Bosque, Tradicional y Natural..
  • Agua de lluvia, Aroma terapia,Mundo eterno, Sutileza e inspiración. Esta me llama especialmente la atención y la tengo apuntada para mi próxima compra.


Si a vosotros también os a picado la curiosidad por oler alguna de estos perfumes los podemos encontrar en diferentes puntos de España entrar aquí y mirar si tenéis alguna cerca. 
Su precio es económico las podemos encontrar desde 5,90€ que valen las frescas hasta 39,50€ que valen el frasco de cristal de 200 ml de la colección nuestras ciudades.
También podemos encontrar la gama de aloe vera plus entre 15 y 18€
precios muy asequibles ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers