Ads 468x60px

sábado, 15 de junio de 2013

Mañocao!!

Hola familia!!


Hoy me levantao con muchas ganas de tomarme mi.....MAÑOCAO!!Si sii mañocao.


¡Maño, qué cacao! Es el eslogan del Mañocao,todo empezo de una broma entre amigos pero, como un gran ejemplo de marketing viral, se está convirtiendo en una realidad. Mañocao comenzó como tantas otras cosas, en una reunión de amigos en la que, hablando hablando, alguien dijo que porqué no había un cacao aragonés.Acto seguido se escucharía algo así como "¿a que no lo haces?". Y decirle eso a un aragonés pues... Conocéis el chiste ¿no? Ese de que para que 100 aragoneses se metan en un 600 sólo hay que decirles que no caben. Pues eso mismo.
Así que dicho y hecho. Cogieron la idea y tras unas cuantas conversaciones entre Carmelo y Laura, nació el Mañocao. Un cacao soluble hecho en España y cuya materia prima, la semilla del cacao, viene de diversos países (porque como sabemos en España lo que es cacao cacao, no se cultiva), pero impregnado, bañado, vamos, chipiao y calao de espíritu aragonés. Como si le hubieran capuzao por encima un pozal de espíritu aragonés. Y el espíritu internacional lo podéis ver en la misma etiqueta, donde aparecen, junto a la Basílica del Pilar, las pirámides de Gizá, la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad.

La primera tirada, agotada ya, fue de 150 botes y se iba a quedar en eso, en 150. Para regalar a amigos, conocidos e interesados. Pero he ahí que el marketing viral hizo su aparición al aparecer Mañocao en Facebook. La gente comenzó a interesarse, a preguntar y el asunto llegó incluso a la radio local con una entrevista en Hoy por Hoy Zaragoza con canción de Pepín Banzo incorporada. El interés, por lo tanto, ha ido en aumento y ya está en marcha otro pedido, más grande, para abastecer a los comercios que han comenzado a vender Mañocao. Lo que comenzó como una broma, un divertimento, está convirtiéndose en algo grande, está claro.
No esperéis que sepa como el Cola Cao, no, ni como esas imitaciones baratas de marca blanca que valen la cuarta parte y que son tan malas. Porque Mañocao está buenísimo.Tiene un sabor a chocolate suave y dulce.Vamos, delicioso!!!!!!! 

El bote de 500 gramos vendrá a costar unos 2,50€. No me diréis que es un precio altísimo ¿no? Tened en cuenta que es un producto cuasi artesanal, de tirada muy limitada, y no se puede rebajar el precio sin rebajar la calidad. Calidad que, por cierto, se va a ver todavía más incrementada por unos cambios que van a hacer en la receta añadiendo más fibra. Y además, si leéis los ingredientes, Mañocao es más natural que otros cacaos solubles del mercado. ¡Mejor precio y más natural, no puede ser mejor!
Hay pocos puntos de venta (de momento), pero poco a poco más pequeños comercios se van sumando al Mañocao. En estos momentos podéis comprar Mañocao aquí:

Zaragoza capital:
L'unique
C/ Ventana Indiscreta, 2 
Está justo enfrente de la puerta del centro de salud de Valdespartera.

Momentos Chic
C/ Santo Dominguito de Val, 4

La Tahona de Cristian
C/ Manuel Serrano Sanz, 6
Es la bocacalle de Fernando el Católico en la que está Recambios Gran Vía, muy cerca del campus San Francisco.

Zaragoza provincia
Badulake
C/ Sierra de Alcubierre, 3
San Mateo de Gállego
50840 Zaragoza

**LA WEB PRONTO ESTARA ACTIVA**




MUCHAS GRACIAS MAÑOCAO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers