Ads 468x60px

miércoles, 4 de septiembre de 2013

A-World

Que aburrimiento con estos niños de verdad,ya no sabes ni que darles para que se entretengan,a veces con lo más absurdo se entretienen,una caja de zapatos y son los más felices..
Pero porque no hacerlo más divertido?
A-world lo ha hecho realidad,nace en el  2007,es una empresa joven que diseña, fabrica  y comercializa objectos para llenar nuestra vida de luz, color y emoción durante el tiempos de ocio que pasamos con nuestros hijos.
Sus productos se centran en diferentes lineas, materiales creativos como juguetes de cartón,  manualidades y materiales diversos para decorarlos, todos ellos pensados para  jugar, divertirse y crecer.
Laura Garcia es la  diseñadora de esta idea,no cuenta cómo surge:
-''La historia viene de lejos, remontándonos a nuestros propios juegos de niñez, como muchas otras personas, a los 9 años tuve una enorme caja de cartón en casa durante algunos días. La misma tarde se convirtió en una casita de cartón.''
''En 1996,  construí una casita de cartón para mi sobrina.''
com juguen els nens
Más tarde, observando como jugaban mis hijos, se me ocurrió la idea de negocio.
“Me gustaría diseñar construcciones de cartón para que los niños pudieran decorarlas con su padres y después jugar dentro de ellas”

Pues aquí nace esta empresa.
En su tienda,podemos encontrar un castillo de Camelot y una casa en tamaño grande,y en tamaño mini tambien tienen el castillo de Camelot y una casa mini,además de eso nos ofrece la posibilidad de descargarnos unas manualidades para hacer con los más peques de la casa,pero además tienen kits de girnaldas preciosos,no dejéis de entrar a mirar y a comprar lo más importante porque seguro que vuestros peques quedan encantados!








GRACIAS LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers