Ads 468x60px

martes, 3 de septiembre de 2013

Y si....vendemos las cositas que no usamos?

Hola tesoretes,ayer me pase la tarde quitando ropa de la cria y es que los niños crecen y nos sabemos que hacer con las cosas que se acumulan durante tantos años, que si ropa, que si juguetes, carro, bañera… y ahora con la crisis podemos  sacar un dinerito extra.
Y la verdad que van bien,yo estuve mirando varias webs,e incluso grupos en facebook,pero al final me quede con Babyeco,os enseño los pasos que debemos seguir para poder vender nuestras cosas.

1º Hacemos una selección de los artículos que queremos vender, debemos fijarnos bien que deben estar en perfecto estado  y no le falte ninguna pieza para su posterior uso.
2º Busca tu tienda Baby Eco más cercana y pide una cita con ellos.(Por email o teléfono).
3º Una vez allí firmaras un contrato donde se comprometen a vendértelo en 90 días, si pasan esos 90 días y no se ha vendido se ponen en contacto con  su dueño y nos dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos. Pero si se ha vendido el artículo, la tienda se queda con el 50% y el otro 50% nos lo abonan para que no tengamos que preocuparos por nada.
Podemos vender  todo lo que nuestro bebé ya no va a usar  siempre que esté en buen estado Ropa (de recién nacido a 5 años), zapatos (solo nuevos), muebles(cunas,capazos,cambiadores, bañeras,juguetes, electrónica (intercomunicadores, calienta biberones...) y equipamiento (sillas de paseo o de coche, tronas de comer, hamacas...).
También podemos comprar artículos mucho mas baratos del precio habitual,interesante no?
Aquí os dejo la información para que echéis un vistazo a ver si tenéis alguna tienda cerca,y por si no os gusta hacerlo por teléfono están abriendo nuevas tiendas aquí puedes verlas.

Os dejo su blog donde encontraremos muchas cosas interesantes aquí

Ya sabéis,no perdáis esta oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers