Ads 468x60px

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuby

Hola mamis y papis bloggers,os quiero hablar de Nuby,lo conocéis?

Nuby es una marca de productos de bebes especializados en su desarrollo, para ayudarnos a los papas y mamas,a tener las cosas más fáciles en las fantásticas aventuras de nuestros pequeños.
Los productos Nûby son los más galardonados reconociendo su calidad, innovación y la seguridad por la salud y el crecimiento infantil.
En su web además de un sin fin de productos nos ofrecen consejos sobre las diferentes etapas por la que van a pasar, por si fuera poco Nuby cuida el medio ambiente ¿Qué más se puede pedir? 


Esta marca cubre la alimentación, el destete, el juego, baño y cuarto de niños y cuenta innovación patentada en todas sus categorías.
Todos los productos de Nûby son únicos e inimitables, no sólo gracias a la calidad de los materiales, también debido a las PATENTES universales. Una patente que lo hace seguro para la salud, práctico y favorece el desarrollo de los niños.
Yo os quiero hablar de uno de sus productos que use con mi niña,y la verdad que me fueron de maravilla,fueron las pezoneras,yo tenia muy claro que quería dar el pecho,pasara lo que pasara iva luchar para dar pecho,pero mis pezones son pequeños y además se me agrietaron...imaginar el dolor,en el hospital me recomendaron las pezoneras naturales,y me fueron estupendamente.

Pezoneras Natural TouchT


Nûby™ hace que la lactancia sea más fácil y cómoda. El protector de pezón de Natural Touch™ ha sido diseñado para proteger los pezones doloridos o agrietados y minimizar el dolor durante la lactancia. Están hechos de silicona suave ofreciendo una barrera segura que protege el pezón, pero es suficientemente delgada para asegurar la sensación natural para el bebé y la mamá.

Visitar su web,quedareis satisfechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers