Ads 468x60px

lunes, 23 de septiembre de 2013

Señora Parker

Hola cariñetes!!

Hoy quiero presentaros una nueva tienda online para los amantes de los animales,solo llevan 3 meses y 2 con la web abierta,en los tiempos que corren han arriesgado mucho estos 3 chicos pero como bien digo son amantes de los animales 
Son un equipo de 3 jóvenes, 2 chicas y un chico. Ante la situación actual tan mala que vivimos, decidimos arriesgarnos y montar algo propio!Les hubiera gustado montar un consultorio físico pero claro el dinero...asique la idea se quedo en una tienda online de productos para mascotas!!Trabajan con las mejores marcas de piensos, sólo ofrecen gamas altas premium y medias, no las del super, porque no pueden competir contra un supermercado.Ofrecen unos precios muy competitivos, los veterinarios y tiendas especializadas de la calle son más caros...
En la web se puede encontrar todo lo que una mascota necesita, desde el alimento principal, snacks, accesorios de estar por casa, de calle (correas, abrigos etc), y productos de higiene (champús, cepillos) y salud (todos los antiparasitarios necesarios). En un par de días llega todo a casa sin tener que cargar con sacos ni ir a tiendas y además ahorrándote dinero.
Y porque el nombre de Señora Parker?
Quisieron dar un toque de cercanía y personalidad a la página. no querían nada distante y frío, por ello surgió la idea de crear un personaje, una abuelita con su perrito y gato, La Señora Parker, ella te proporciona todo lo que necesitas para tu pequeño amigo. Apostamos por un diseño muy cuidado, trabajamos con unos diseñadores también jóvenes emprendedores que nos ayudaron a dar forma y vida a la idea.
Podemos escribirles, llamarnos cuando sea con las preguntas que sean y contestaremos en la mayor brevedad posible resolviendo sus inquietudes o incluso haciendo pedidos vía correo electrónico y telefónicamente (hay gente que no le gusta navegar por internet o que no se fía),ellos lo procesan todo para ellos si no quieren hacer la compra independientemente por la web.
La web dispone de una sección de Ofertas, siempre activa, con los productos ofertados ese mes. El primer pedido siempre va con un regalo de agradecimiento y bienvenida.
Colaboran activamente con asociaciones de animales, protectoras. Las anuncian a través de banners en la web y difunden los casos de adopciones etc. Están muy comprometidos con el problema del abandono animal.
Ahora os voy a enseñar el lote que hemos provado por 15€ y lo mejor de todo??
Que lleva unas galletas artesanas de jamón de las cuales Nilo no a dejado ni gota!! :)


Aqui Nilo y las galletas :)

  Y ahora a  limpiarse los dientes!!


 Muchas gracias Señora Parker



Si quieres mas información puedes escribir a hola@senoraparker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers